Vuelve el gran reconocimiento a la gastronomía

6

Los Premios a la Gastronomía Dominicana son los máximos galardones que se otorgan en la pujante industria gastronómica y el sector hostelero. La premiación viene de la mano de AGH, la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería.

A través de este galardón gastronómico buscan promover e incentivar los esfuerzos de empresas, instituciones que se destacan por sus aportes al desarrollo y la competitividad de una industria diversa y floreciente.

Los premios nacieron en el 2014 con el propósito de arrojar luz sobre los actores más destacados del sector, e invitan a los entusiastas, profesionales y empresas de la gastronomía a que participen activamente con sus aportes para seleccionar de la mano de AGH, a los más destacados de la industria. Toda la información sobre los premios está disponible en la página web www.aghrd.com.

Publicidad

Este 2022, los premios traen como novedad las categorías de Chef Pastelero y Cerveza Artesanal, esta última de la mano de la Asociación Nacional de Cerveceros Artesanales.

Nominaciones por categorías

Las nominaciones quedan abiertas desde el 21 de octubre 2022.

Premio a la Excelencia Gastronómica. Premiará la excelencia en la oferta y operación gastronómica.

Premio a la Comunicación Gastronómica. Categoría que distinguirá a los medios de comunicación por su contenido gastronómico. Podrán nominarse medios tradicionales de prensa, radio y televisión, así como medios digitales como webs, blogs o redes sociales.

Premio a la Iniciativa en la Gastronomía. Personas, empresas o instituciones cuyas innovaciones o mejorías a la gastronomía hayan tenido reconocido impacto en el sector gastronómico.

Premio del Público. Entra el trabajo de personas e instituciones que se han destacado por su trayectoria y aportes a la gastronomía y/o la industria de alimentos y bebidas del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here