30.1 C
Santo Domingo

NutriEats: el arte de comer saludable con sabor criollo en manos de expertos

Para muchos uno de los principales retos a la hora de alimentarse de manera saludable y con los nutrientes necesarios, es la falta de tiempo y el trajín de  la rutina diaria, esto acompañado de no saber preparar o calcular las calorías de los platos.

Impulsada por eliminar las excusas a la hora de comer saludable y facilitarles la vida a las personas nace NutriEats, con un concepto que combina lo gourmet, lo saludable y el sabor criollo que tanto nos gusta, donde se complementa cada preparación con productos siempre frescos y de  de calidad.

La que nació en la pequeña cocina de su propietaria, se ha convertido en un servicio personalizado puerta a puerta, que les ofrece a sus comensales cada día un menú amplio, distinto y sobre todo saludable que incluye, desayuno, almuerzo, cena, meriendas, postres y jugos.

NutriEats cuenta además con diversos planes y servicios que se adaptan a la necesidad del cliente, que van desde dietas personalizadas las cuales se trabajan conforme al consumo calórico que requiere cada quien, de acuerdo a sus objetivos, ya sea adelgazar o aumentar masa muscular.

Comprometidos con la innovación cada año y conscientes de lo mucho que los clientes disfrutan los postres, este 2023 NutriEats agregó en su menú ese toque dulce que alegra la vida con postres saludables o veganos, entre los que figuran bizcochos de zanahoria y zucchini a base de harina integral, agregándole el dulzor con guineo maduro o miel de abeja 100% natural. En adición a también a la lista de platos dulces la integran galletas de avena y quinoa.

Esta novedosa propuesta de igual forma ofrece planes semanales, mensuales, planes empresariales y jugos détox, en los cuales se utilizan frutas siempre frescas, del campo dominicano y de la mejor calidad.

En búsqueda de que la atención sea más personalizada, NutriEats permite que sus clientes cuenten con la facilidad de elegir solo uno de los servicios, ya que, si solo desean la cena, solo pueden contratar esta, etc,  apostando siempre a la eficacia del servicio, todas las comidas llegan a la mesa de su clientela  cada día a primeras horas de  la mañana.

Su secreto para garantizar el rico sabor de sus platos, es la compra cada semana de productos siempre frescos y que sean de la mejor calidad, procurando que cada día sus clientes tengan en su mesa comida caliente hecha ese mismo día, puesto que en NutriEats no hay comida precalentada, todo es recién hecho.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este