31 C
Santo Domingo

Detienen en Dajabón a presuntos autores de asesinar  a un celador de Aduanas

Arsenio Cruz

Dajabón. Miembros del departamento de investigadores Criminales de la policial nacional, detuvieron a un haitiano y un dominicana en este municipio, acusados de quitarle la vida un disparo a un celador de la Aduana de Manzanillo.

Por la muerte del empleado publico Carlos Díaz, ocurrida la madrugada del Sábado en la comunidad Copey Pepillo Salcedo-Montecristi, fueron detenidos los dos sujetos, durante un operativo de seguimiento en la comunidad Chacuey de Dajabon.

Las autoridades han arrestado a dos individuos, incluyendo a un hombre haitiano, bajo la acusación de haberle arrebatado la vida a Juan Carlos Díaz, con un disparo en la Comunidad de Copey, especifica el informe de las autoridades.

Familiares de la víctima identificaron  a los detenidos como los responsables, revelando sus identidades en una fotografía, tras el trágico suceso ocurrido en horas de la madrugada.

Los presuntos agresores fueron trasladados desde la comunidad Chacuey-Dajabón, hacia el destacamento de la institución del orden en Manzanillo-Montecristi, para ser investigado, con relación al hecho de sangre.

Por el crimen cometido en circunstancias que aun se desconocen, la comunidad está consternada, por lo que  esperan que los detenidos sean sometidos a la justicia y paguen por los este hecho.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este