La temporada, estrenada el jueves 23 de julio está disponible en HBO Max. Los nuevos episodios se estrenarán los jueves siguientes.

Sinopsis: Stuart Bloom, dueño de una tienda de cómics, tiene la misión de restaurar la realidad tras romper un dispositivo creado por Sheldon y Leonard, provocando accidentalmente un apocalipsis multiversal. En esta aventura, Stuart cuenta con la ayuda de su novia Denise, su amigo geólogo Bert y el físico cuántico Barry Kripke, un auténtico incordio. En el camino, se encuentran con versiones de universos alternativos de personajes que conocemos y apreciamos de «The Big Bang Theory». Como sugiere el título, las cosas no salen bien.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Elenco: La serie está protagonizada por Kevin Sussman (Stuart), Lauren Lapkus (Denise), Brian Posehn (Bert) y John Ross Bowie (Kripke).

Publicidad

Créditos: La serie, de Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television, fue creada, escrita y producida ejecutivamente por Chuck Lorre, Zak Penn y Bill Prady. Kyle Newacheck es productor ejecutivo y director de varios episodios.