Chef Erik Malmsten pone sabor a la espera en el AILA

7

En todo lo que tiene que ver con viaje la gastronomía tiene relevancia, sobre todo en estos momentos en los que el turismo se ha convertido en el protagonista de la economía nacional. Ponderando estos aspectos es que Before Boarding acaba de establecer una alianza estratégica con el chef Erik Malmsten.

El objetivo de este acuerdo, que no tiene fecha de caducidad, es hacer que los pasajeros no solo reciban un servicio de calidad mientras esperan en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, sino que vivan una experiencia entre el confort y la buena comida.

De hecho, a la vez que dieron a conocer la referida alianza, Imad Al-Asmar, gerente general de

Publicidad

Before Boarding, también anunció la apertura de su nueva sala ‘Sky The Lounge’ con un menú a la carta a tres tiempos. En los demás espacios se mantendrá una línea de ‘Classy Food to Go’, siempre apostando a la calidad y al buen servicio que caracterizan la marca.

Destacan además que han apostado al talento culinario del chef Erik, por entender que éste es un valor agregado que, junto a la visión de servicio de los representantes del establecimiento, hace posible una fusión que lleva al cliente a vivir esa experiencia de bienestar que le proporciona Before Boarding.

“La propuesta gastronómica que él ha diseñado para nuestros pasajeros es reconocida por la exquisita preparación y presentación de cada uno de los platos que se sirven durante los tiempos de desayuno, almuerzo y cena”, resalta Al-Asmar en un comunicado de prensa. Adicionalmente, podrán disfrutar de un menú a la carta con un concepto de cocina mediterránea de autor.

Variedad en el menú

Precisamente para que la gente viva y disfrute de una sabrosa experiencia es que disponen de ricos platillos. En ‘Sky The Lounge’ puede comer a la carta. En las demás salas puede degustar de bocadillos recién preparados, a cargo del equipo de cocina que comanda el experto en arte culinario. “Esas delicias que se cuecen en un ambiente confortable y ameno son las que despertarán en nuestros clientes, el deseo de probarlas desde el amanecer hasta el anochecer sin tener que salir nunca del aeropuerto”, comentan en el documento.

Esta propuesta gastronómica viene acompañada de una selección de bebidas, compuesta por los mejores vinos y espumantes, así como por una carta de coctelería y zumos naturales que permitirán además, el logro de un buen maridaje con las recetas creadas por el chef.

Quién es Erik Malmsten

Con una experiencia culinaria lograda en los fogones de restaurantes de 1, 2 y 3 estrellas Michelin en Europa y Estados Unidos, Erik Malmsten ha sabido crear platos únicos y aventureros inspirándose en lo que ve a su alrededor. Este profesional, de padre sueco y madre dominicana, ha cosechado muchos éxitos a lo largo de sus 18 años de carrera. Tal es el caso que, en el año 2005, fue finalista en la ‘Copa Mundial de Chefs, Bocuse D’or’, en Lyon, Francia, donde representó a Suecia, su país. En República Domini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here