29.2 C
Santo Domingo

Toros del Este contratan al jardinero cubano Oscar Colás

LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron la contratación de otro jardinero con experiencia de Grandes Ligas, se trata del cubano Oscar Colás, quien este año debutó en el equipo grande con los Medias Blancas de Chicago.

“Al enterarnos que Colás estaba disponible para jugar invierno en la LIDOM, determinamos que era una pieza de impacto que no podíamos dejar pasar,” dijo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, al momento de anunciar al outfielder.

Este año el jardinero vio acción en 53 partidos en AAA, donde bateó .278/.350/.474 con 14 dobles, 9 cuadrangulares y 29 remolcadas. Con el equipo grande jugó 75 encuentros, dio 9 dobles, 5 vuelacercas y remolcó 19.

Colás, bateador y defensor zurdo, llegará al país el 10 de noviembre para jugar en la segunda mitad de temporada.

“Es un bate solido para el medio del lineup que ayudará a hacer nuestro alineación una más profunda y difícil de enfrentar,” dijo el ejecutivo taurino. “El tipo de ofensiva que genera proyecta funcionar en el Francisco Micheli,” agregó.

Prospecto número 2 de los Medias Blancas al iniciar la temporada 2023, Colás fue descrito por el dirigente Pedro Grifol como “un jugador de impacto con herramientas impresionantes.”

El jardinero derecho de 25 años tiene también experiencia en la liga de su natal Cuba y en Japón.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373