Anne Rogers

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

KANSAS CITY — Los Reales han finalizado un acuerdo de Grandes Ligas con el relevista Craig Kimbrel, y esperaban que el veterano estuviera activo en su bullpen el lunes para el inicio de de Kansas City contra los Dodgers en Los Ángeles. El diestro Easton McGee fue enviado a Triple-A Omaha en un movimiento correspondiente.

Publicidad

Kimbrel fue designado para asignación por los Rays poco después de la Fecha Límite de Cambios y, unos días después de pasar por waivers, eligió la agencia libre. Eso permitió a los Reales firmarlo y que se uniera a un cuerpo de relevo que ha tenido dificultades este año, pero que actualmente está probando una variedad de caras nuevas y podría necesitar algo de experiencia.

Y Kimbrel aporta mucha experiencia. Uno de los mejores cerradores de la historia, los 440 salvamentos en su carrera lo colocan en el quinto lugar de la lista de salvamentos de todos los tiempos, y tiene efectividad de 2.67 con 1,314 ponches en 884 presentaciones a lo largo de sus 17 temporadas en Grandes Ligas. Ha sido convocado a nueve Juegos de Estrellas, fue campeón de la Serie Mundial del 2018, ganó el premio a Novato del Año de la Liga Nacional de 2011 y ha conquistado tanto el premio a Relevista del Año de la Liga Nacional Trevor Hoffman (2014) como el premio a Felevista del Año de la Liga Americana Mariano Rivera (2017).