Neveleff: “Vamos a crear una tradición”

4

David A. Hernández

SANTO DOMINGO.– El técnico argentino Gabriel Marcelo Neveleff fue presentado la tarde de ayer por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) como el nuevo entrenador de la selección dominicana de fútbol (Sedofútbol) y de inmediato detalló sus pretensiones. Neveleff, quien fue contratado por cuatro años, tiene una vasta experiencia en el fútbol internacional.

El sudamericano no solo será el dirigente de las selecciones absoluta y sub23, también se desempeñará como coordinador de los entrenadores de las categorías formativas.

Publicidad

“A partir de hoy vamos a crear una tradición y al fútbol dominicano lo vamos a colocar en un lugar bien arriba en el Caribe y el mundo”, manifestó Neveleff tras ser anunciado por Rubén García Ciprián, presidente de la Fedofútbol.

El nuevo director técnico de la Sedofútbol aseguró que no solo viene al país enfocado en desarrollar jugadores y técnicos, señaló que el reto de hacer del fútbol dominicano más competitivo le motiva aún más.

“Hace un tiempo vine y desde ese entonces me dí cuenta de lo valioso que es el fútbol aquí”, manifestó Neveleff, quien resaltó que el futuro del fútbol dominicano está en la sub-17 y sub-20.

Precisó que la próxima fecha FIFA le indicará con mayor exactitud el nivel en el que están los jugadores de la absoluta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here