26.6 C
Santo Domingo

Julio Iglesias asegura que tiene buena salud: “Estoy DPM”

Madrid.- Hace unos días, algunas informaciones aseguraban que la salud del cantante español Julio Iglesias no era buena, unos comentarios que sus amigos más cercanos han negado y que este miércoles el cantante corrobora con un rotundo: “Estoy DPM”.

A través de su cuenta de Instagram, Iglesias (Madrid, 1943) escribe sentirse preocupado por el revuelo “que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad” que le ha llevado a apartarse del foco público.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, comenta.

El artista aclara “de una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara (…) les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

El autor de canciones de éxito mundial como “Hey” confirma que se encuentra escribiendo sus memorias, en un texto que acompaña de una luminosa fotografía en un jardín, “apenas tiene unos días”, y añade sobre el bigote que luce: “es mío, me recuerda mucho a mi padre”.

Un mensaje en el que se despide con un “muchísimas gracias como siempre” quien está considerado como uno de los artistas latinos de más éxito en la historia y con mayores ventas en más idiomas, con cerca de ochenta álbumes a lo largo de su carrera y reconocimientos como un único disco de diamante, ocho premios Grammy y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood. EFE

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este