Gigantes blanquean a las Águilas guiados por Liberato y Gutiérrez

9

Santiago. Luis Liberato y Kelvin Gutiérrez remolcaron cuatro carreras y los Gigantes del Cibao le propinaron a las Águilas Cibaeñas su tercera blanqueada de la temporada con un triunfo seis por cero en el Estadio Cibao, la noche de este lunes.

La derrota lleva a un empate en la primera posición entre Águilas y Tigres del Licey, aunque no tienen diferencia en la tabla, el equipo azul que ganó esta noche sobre las Estrellas Orientales tiene un mejor porcentaje, por lo que de acuerdo a la Liga es quien está delante.

Las Águilas desperdiciaron una buena salida de su abridor Yunesky Maya, quien tiró cinco completas de una carrera, que fue sucia. Pero ni el relevo, ni la ofensiva aguilucha estuvieron a la altura acostumbrada.

Publicidad

Los Gigantes se mantienen en la tercera posición con unos Toros del Este, que vencieron a los Leones del Escogido en esta jornada, presionando por avanzar.

El partido lo ganó Luis Santos (1-0, 1.54) y perdió Maya (2-1,0.88). Las Águilas pierden por ocasión número tres en su Estadio Cibao, después de caer en los primeros dos y ganar los siguientes 11.

Liberato conectó un jonrón en el sexto episodio válido para dos carreras con Carlos Peguero en circulación.

En el noveno, ante el relevista Nick Hernández, Kelvin Gutiérrez disparó un sencillo de dos carreras y luego el propio Hernández colaboró con la sexta vuelta al con un lanzamiento descontrolado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here