Cómodo triunfo de Golden State

9

SAN FRANCSICO (AP) – Andrew Wiggins anotó 31 puntos, su máximo de la temporada, encestando triples sucesivos durante un tramo clave a mediados del tercer cuarto, y los Golden State Warriors vencieron el miércoles 124-107 a los LA Clippers.Wiggins encestó 12 de sus 18 tiros de campo e igualó su mayor cantidad de triples esta temporada con seis en su tercera actuación consecutiva de al menos 20 puntos.

Stephen Curry agregó 22 unidades, nueve asistencias y seis rebotes, mientras que Klay Thompson aportó 18 puntos. Acertó sus primeros tres tiros de campo, dos triples y cuatro de sus primeros cinco tiros de campo iniciales enfilándose a sumar 15 tantos en el primer cuarto. Después de una clavada con una sola mano cerca del final del primer cuarto, alzó ambos brazos para animar a la multitud cuando se reincorporaba a la defensa.

Tras un inicio lento de temporada, Thompson anotó el domingo 41 puntos, su mayor cifra en la temporada, en Houston -una actuación en que acertó 10 triples.

Publicidad

Marcus Morris Sr. hizo 19 unidades al liderar la ofensiva de los Clippers y Terance Mann agregó 17. Amir Coffey conectó sus primeros tres tiros de campo, pero Los Ángeles acertó apenas 5 de 13 de sus disparos de larga distancia en la primera mitad para irse atrás 66-47 en el descanso. mientras los Warriors acertaron un 56,5%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here