Alonso fija récord de impulsadas en Mets tras gran jornada en Oakland

13

OAKLAND — Pete Alonso aportó un jonrón y un doblete y remolcó cinco carreras, Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas y los Mets de Nueva York apalearon el domingo 13-4 a los Atléticos de Oakland para mantener su ventaja en la División Este de la Liga Nacional.

• Crónica en Video: Mets vs. Atléticos

Los Mets se mantuvieron 1,5 juegos por delante de Atlanta. Nueva York ha ganado ocho de 10 y enfrenta como visitante a los Bravos el próximo fin de semana en una serie de tres encuentros.

Publicidad

Scherzer (11-4) se destacó un día después de la debacle de Jacob deGrom. Scherzer permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a siete cedió una base por bolas.

Esta fue la segunda aparición de Scherzer desde que salió de su apertura el 3 de septiembre con fatiga en su costado izquierdo. En su última apertura, el tres veces ganador del premio Cy Young fue retirado luego de seis entradas perfectas y 68 lanzamientos contra Milwaukee.

DeGrom permitió cinco carreras y le negociaron cuatro pasaportes el día anterior en una derrota de 10-4, la peor apertura del dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional desde 2019.

 Boxscore

Por los Mets, el venezolano Luis Guillorme de 1-0 con una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas, Tomás Nido de 5-2 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-3 con dos impulsadas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 3-0. El dominicano Dermis García de 4-1 con una anotada. El colombiano Jordan Díaz de 4-2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here