27.4 C
Santo Domingo

Tyler Herro apunta a regresar con el Heat para la final de la NBA

MIAMI.- Miami vive en la euforia tras meterse en las Finales de la NBA, y más lo va a estar si se confirma el retorno de Tyler Herro para enfrentarse a los Denver Nuggets en la batalla definitiva por el anillo.

Si hace unos días supimos que el alero había regresado a los entrenamientos, ahora es Chris B. Haynes de Bleacher Report quien arroja algo más de luz sobre el estado físico del jugador de los Heat, quien no juega desde el Game 1 de la primera eliminatoria de playoffs ante Milwaukee Bucks, cuando sufrió una fractura en la mano derecha.

Según el citado periodista, Herro está intensificando los entrenamientos y se espera que regrese en algún momento durante las Finales de la NBA, siendo el tercer partido el objetivo probable según fuentes de la liga.

Si bien la vuelta a las pistas de Herro puede ser un factor determinante en las Finales entre Miami y Denver, está por ver cómo encajaría en la rotación de Erik Spoelstra. El entrenador de los Heat ha encontrado un equilibrio casi perfecto con las piezas utilizadas en las últimas semanas y modificar la rotación podría afectar a ello. Todos los conocemos las cualidades de Herro, pero no es tan sencillo como ponerle a jugar y esperar que todo funcione.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este