Tendencias para los hombres “sin miedo al qué dirán”

6

Jessica Bonifacio

Para los hombres también hay estampados, tonalidades vibrantes y brillos en sus outfits, tendencias que podemos ver al seguir los desfiles de moda alrededor del mundo en este 2023.

Hombres, la mezcla indiscriminada de estampados, las tonalidades vibrantes como el anaranjado, fucsia, verde, azul, entre otros tonos fuertes, tiene como objetivo llevarlos a ser el centro de las celebraciones.

Publicidad

 Las firmas más reconocidas aseguran que los colores vibrantes serán los grandes protagonistas en las prendas de vestir y complementos de esta temporada. Chanel, Givenchy, Jacquemus o Saint Laurent han sido algunas de las firmas de lujo que en sus colecciones se han arriesgado y han incluido lo impensable en la moda, demostrando así, que todo es posible.

¿Has usado camuflaje, flores, cuadros, rayas, efecto desteñido, leopardo o logomanía? También serán grandes protagonistas en este año. A pesar de que muchos hombres piensan que son piezas que no son aptas para todo público, es una tendencia que viene cobrando fuerza entre jóvenes y hombres maduros. Además, esta tendencia es mucho más versátil de lo que se pueda pensar.

Las prendas y accesorios con miles de logos de mayor o menor tamaño ocupando toda su extensión, tienen tantos seguidores como detractores. Lo importante es saber llevarlos y combinarlos. Para ello, se requiere mucha actitud.

Consejos para los hombres combinar

En una entrevista que se le hiciera al diseñador Jorge Gaitán para la revista Cosmo, este brindó varios consejos para que los hombres puedan llevar una combinación acertada. Entre las sugerencias están las siguientes:

Selecciona el estampado de acuerdo a tu gusto. Si no eres de los hombres que son tan arriesgados, llévalo solo en la camisa, un fondo negro, marfil o azul celeste con flores multicolor, es un acierto total.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here