San Sebastián sigue invicto; La Cancha logra primer triunfo BSE de Moca

8

MOCA. – El Club San Sebastián siguió invicto al quedarse con la victoria ante el Jose Horacio Rodríguez en el inicio de la jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), y el club la Cancha se estrenó con su primer triunfo en el evento dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

Los actuales campeones del San Sebastián situaron su marca en 4-0, al derrotar 84×79 al Jose Horacio Rodríguez (1-3), que no pudieron con la embestida de cuatro jugadores del Imperio Rojo, en el primer juego del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los dirigidos por Jonathan Sarnelis, recibieron la destacada actuación de; Delwan Graham 18 puntos, Nargenis Ulloa 18, Timmy Bond 16 puntos y 19 rebotes y Kelvin Núñez 14 puntos. En el Jose Horacio; Oneil Padilla 17 puntos y 10 rebotes, Oliver García 15, Yambert Liranzo 12 y Delvis Mercedes 10 puntos.

Publicidad

La Cancha derrota al Don Bosco segunda jornada BSE de Moca

El equipo de La Cancha (1-3) dispuso 107×98 del Don Bosco (2-2) y alcanzó ponerle número a la casilla de ganados, ante la alegría de su fanaticada que celebró en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte, en la segunda jornada del BSE de Moca.

Los dirigidos por Víctor Peña, se fueron al descanso con ventaja 55×54, y se mantuvieron dominando el encuentro al no poder frenar el Don Bosco, la soberbia ofensiva de Brahian Méndez, quien terminó el encuentro con 48 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Además de Méndez, La Cancha se apoyó en Andy Pérez 18 puntos, Jeremy Lyrone 13 y Warly Disla 10 puntos. En la causa perdida; David Brooks 32 puntos, Luis Reyes 17, Mikael Ureña 16, Ronny Pérez 11 y Will Davis 10 puntos y 13 rebotes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here