25.8 C
Santo Domingo

Robert Liriano se posiciona con “Amargura”

Santiago, RD. Robert Liriano el vip de la música típica, inicia el presente año 2024 con el estreno oficial en su canal de YouTube y plataformas digitales de su nuevo corte promocional titulado “Amargura”, el tema es una versión realizada con su banda completa en vivo con colores y matices modernos que caracterizan cada interpretación del vip de los típicos Robert Liriano.

La autoría pertenece a la afamada compositora y cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro mejor conocida en el ruedo artístico como “Karol G”.

Los arreglos musicales corresponden a Miguel Ángel “Piano” Espinal, y ha logrado un gran impacto positivo en el público vip que le sigue sobre todo en las féminas, quienes lo corean a todo pulmón en cada una de las entregas del artista.

“Estoy muy feliz y agradecido de Dios de ver como el público se ha identificado con el tema en tan solo tres semanas especialmente las mujeres que lo han hecho suyo y lo cantan sin parar en mis shows y tenemos que tocárselo varias veces, pero también quiero resaltar a mi equipo de trabajo vip que sin su esfuerzo y apoyo este proyecto musical no sería una realidad que va rumbo a cumplir 13 años de existencia, especialmente a mis músicos que día a día suben a tarima a dar lo mejor de sí junto a mí’, comentó Robert.

El conjunto típico de Liriano está conformado por: Hendry Torres, Samuel Antonio Hernández, José Adalberto García, José Virgilio Vargas, César Rodríguez Pérez, Welinton Henríquez, Juan Francisco Rosario, Yonelkys Coste Jiménez, Braulio Rodríguez y el ingeniero de sonido Wily Almonte Adames.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este