Marlins reaccionan desde temprano para hundir a Mets

9

NUEVA YORK — El venezolano Carlos Carrasco tuvo otra apertura corta el martes, al cubrir sólo tres innings, y los Mets de Nueva York cayeron el martes 6-4 ante los Marlins de Miami, para dejarse alcanzar por los Bravos de Atlanta en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

• Crónica en Video: Marlins vs. Mets

Los Marlins vencieron a los Mets poco después de que los Bravos lograron la victoria por 8-2 ante los Nacionales de Washington. Los Bravos y Mets tienen foja de 97-58 con siete encuentros por disputar.

Publicidad

Los equipos tienen programada una serie de tres duelos el fin de semana en Atlanta, aunque el huracán Ian podría obligar a que los encuentros se pospongan o trasladen a otra ciudad.

Los Marlins anotaron dos veces ante Carrasco (15-7) en la primera entrada, después de que el dominicano Bryan de la Cruz conectó un elevado de sacrificio y que Brian Anderson alcanzó el home con un wild pitch. Agregaron dos más en la tercera cuando JJ Bleday bateó un cuadrangular de 339 pies sobre el muro del jardín derecho.

Carrasco permitió seis hits y un boleto con dos ponches. Lanzó cuatro o menos entradas por cuarta ocasión en sus últimas seis aperturas, una racha en la que tiene una efectividad de 4.94.

• Boxscore

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada, Lewin Díaz de 4-1.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here