31.4 C
Santo Domingo

Leonel visita el Salvador B. Gautier; afirma salas donde están los pacientes están descuidadas

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitó el hospital Salvador B. Gautier, donde según informaron, pudo confirmar la situación de abandono que pacientes y personal médico han denunciado.

Al participar en un programa radial, Fernández contó que durante su visita al centro médico ubicado en la calle Alexander Fleming número 177, Esquina Pepillo Salcedo, del ensanche La Fe, en Santo Domingo; pudo constatar el gran deterioro que denuncian de manera continua.

«Eso da pena, como esas salas de pacientes están arrabalizadas por completo, donde se coloca el suero está oxidado, todas las salas destartaladas», indicó el líder político.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo denunció además lo que consideró como un problema serio, el hecho de que, «en la emergencia del Salvador B. Gautier hay pacientes que han durado más de un mes».

Aseguró que cuando le correspondió dirigir los destinos de la nación, se preocupaba por garantizar dignidad a los pacientes que asisten en procura de atenciones médicas. «En nuestra época, nos preocupamos de que las salas fueran dignas. Hoy día, eso se ha perdido. Pueden visitarlas todas, hay un descuido total de las salas donde están los pacientes».

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373