Inicia con éxito feria “Inespre está de Madre” en la Ciudad Ganadera

2

 El Instituto de Estabilización de Precios inició con éxito la feria  «Inespre Está de Madre» en el pabellón II de la Ciudad Ganadera, desde las 9 des mañana hasta las 6 de la tarde.

El  inicio de la actividad  estuvo encabezado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el subadministrador del Banco Agrícola, Juan Rosario; el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, José Mallén y otras personalidades.

Iván Hernández informó que a partir de este jueves todas las madres del Distrito Nacional y zonas aledañas tendrán acceso a más de 50 productos a bajos costos por disposición de la Presidencia de la República, con el objetivo de honrar al ser más especial de la casa.

Publicidad

Hernández Guzmán agradeció la confianza depositada por más 60 mil personas que han visitado estas ferias de madre.

Entre los productos comercializados se encuentran el cartón de huevos a 130 pesos, el pollo a 150, la libra de arroz selecto a 20, plátanos a 5, guineitos a 3, 2.5 libras de papas a 40 pesos, entre otros.

De su lado, el subadministrador del Banco Agrícola, Juan Rosario ,  destacó la importancia que tienen este tipo de ferias para  rendir más el presupuesto familiar.

Mientras que José Mallén, resaltó el apoyo  dado por el presidente Luis Abinader al sector Agropecuario Nacional, lo que se ve reflejado en esta gran cantidad, calidad y variedad de productos que son ofertados en este evento.

En las ferias Inespre Está de Madre también son  realizados concursos, rifas, animaciones, ventas de productos de empresas invitadas y ofrecerán transporte gratis de Omsa, alimentos de los Comedores Económicos y servicios del Banco de Reservas. Todos los detalles de la misma son publicados en las redes @inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here