DALLAS (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 48 puntos y los Bucks de Milwaukee se sobrepusieron a una desventaja de 25 unidades para su primera victoria bajo el mando del entrenador Doc Rivers, al vencer el sábado 129-117 a los Mavericks de Dallas.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Los Bucks, que perdieron sus dos primeros partidos con Rivers en el banquillo iniciaron la remontada con una racha de 15-0 en los últimos dos minutos de la primera mitad para acercarse a cinco.
Damian Lillard anotó 30 puntos en la segunda mayor remontada de la temporada para Milwaukee.
Luka Doncic tuvo 40 puntos y 11 asistencias para los Mavericks, que tuvieron su mayor ventaja desperdiciada en una derrota esta temporada.
Kyrie Irving estuvo fuera por sexto partido consecutivo y Doncic se fue al vestuario brevemente en el primer cuarto después una batalla por un balón suelto.
Dallas ganaba 44-20 después del primer cuarto y 49-24 a principios del segundo pero los Bucks lograron remontar el marcador para irse al descanso con un déficit de 65-60 solamente. Tomaron después una ventaja de ocho puntos en el tercer cuarto que terminó 93-92 dejando 1,2 segundos en el reloj de ese periodo.
Bobby Portis totalizó 12 puntos y 10 rebotes.









