30.1 C
Santo Domingo

Educación suspende a «La profesora bisexual» que se tomó foto con alumnas

Las autoridades educativas han anunciado este viernes la suspensión de la educadora Sarah Ventura Genao, de 27 años, luego de que esta difundiera una foto de ella junto a un grupo de alumnas en la plataforma Only Fans, y en la que se hacía llamar «La profesora bisexual».

«El caso está en manos de la Dirección General de Orientación y Psicología. Se están haciendo las investigaciones de lugar para definir medidas a tomar», comunicó el Ministerio de Educación (Minerd).

Ventura Genao es profesora en el Liceo Francisco del Rosario Sánchez, en el municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez, y su actuación fue denunciada por la progenitora de una de las alumnas que aparecen en la fotografía.

Esa madre, por cierto, pidió reserva de su nombre y criticó que las autoridades de la escuela le dijeran que no podían actuar en consecuencia, ni hacer nada en el caso, porque se trataba de la «vida privada» de la maestra en cuestión.

El hecho sucedió el 13 de febrero pasado, cuando la profesora Ventura Genao se fotografió en el liceo acompañada de las estudiantes, y dos días después invitó a las menores a pasar por su casa dizque para hacer una tarea. Pero una vez allí las habría incitado para que hicieran cosas indescriptibles y maniobras corporales inadecuadas

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este