25.7 C
Santo Domingo

“EDÉN”, el revolucionario concierto sensorial de Joyce DiDonato llega a República Dominicana

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito será el escenario donde la mezzosoprano norteamericana Joyce Didonato presentará su concierto “EDÉN” el próximo viernes 2 de agosto, considerado un espectáculo único y de alta calidad artística, acompañado de iniciativas educativas y ambientales.

La diva estadounidense estará acompañada de la orquesta barroca, Il Pomo d’Oro, un conjunto historicista integrado en su mayoría por músicos italianos, quienes ofrecerán una experiencia emocionante.

EDÉN no es un concierto de música clásica convencional, es un espectáculo de alto impacto sensorial que se ha presentado en los teatros más importantes del mundo. Esta puesta en escena es una presentación de la Fundación Sinfonía que tendrá una escenografía móvil, dinámica e interesante, diseño de luces y vestuario impresionantes, música de compositores como Handel, Ives, Rückert y Portman y al final, la participación especial de un coro de niños y jóvenes de la República Dominicana, quienes durante semanas recibieron capacitación ambiental y artística, y que estarán dirigidos por Nadia Nicola.

Con un mensaje de conexión humana y responsabilidad con la naturaleza, EDÉN busca dirigir la atención hacia la conexión humana y la responsabilidad con la naturaleza, enfocándose en uno de los temas más importantes de nuestro tiempo.

Joyce Didonato es considerada una eminencia en el mundo de la ópera, ganadora de dos premios Grammy en la categoría de Mejor Solista Vocal Clásica en 2012 y 2016.

El concierto está pautado para el viernes 2 de agosto a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en la Fundación Sinfonía, comunicándose al 809-532-6600 y boleteria@sinfonia.org.do. También en la boletería del Teatro Nacional y en Uepa Tickets.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este