22.9 C
Santo Domingo

Dice el PLD ha salido vigoroso y fuerte de su Congreso

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, al calificar al actual Gobierno de hipócrita y mentiroso, adelantó una línea de acción partidaria para desenmascararlo.

“Nosotros le quitaremos la máscara a este gobierno hipócrita, mentiroso y hablador”, dijo Mariotti.

Durante sábado y domingo, el secretario general peledeísta encabezó reuniones con la dirigencia y membresía del PLD en Las Terrenas, Santa Bárbara y Sánchez de la provincia Samaná, para llevar la secretaría general a cada rincón del país.

Mariotti explicó que el proceso reorganizativo que ha vivido el PLD, desde su IX Congreso Ordinario, le ha dado la fortaleza suficiente para desenmascarar las autoridades de turno y conquistar el favor popular.

Resaltó la experiencia de Estado del seleccionado aspirante a la candidatura presidencial del PLD, Abel Martínez que, dijo, junto al trabajo a desplegarse, lo coloca en la ruta de un seguro triunfo en el 2024. 

“EL PLD ha salido fuerte y vigoroso del proceso del noveno congreso y ahora cuando finalmente lo cerremos (con la elección de las secretarías pendientes), entraremos en proceso de precampaña y campaña abierta para conquistar el favor popular”, dijo.

Destacó la resiliencia de la organización y su liderazgo que se ha mantenido firme pese al asedio y persecución a que ha sido sometido.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373