BALTIMORE (AP) — El cubano Yordan Álvarez se fue de 4-3 con su 12do jonrón y anotó tres carreras para que los Astros de Houston vencieran el jueves 11-5 a los Orioles de Baltimore para dividir la doble cartelera.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Lance McCullers Jr. (2-2) lanzó seis entradas, en las que permitió tres carreras y dos hits. Ponchó a nueve y dio cuatro bases por bolas.

Publicidad

Cam Smith conectó temprano un jonrón de tres carreras y el dominicano Yainer Díaz consiguió tres hits por los Astros, que terminaron con 15 para rescatar el cierre de la serie de tres juegos.

El dominicano Leody Taveras pegó un doble de dos carreras, y el mexicano Isaac Paredes se fue de 10-5 en la doble cartelera.Adley Rutschman y Jeremiah Jackson conectaron cada uno un grand slam en el primer juego para ayudar a que los Orioles se impusieran con facilidad 10-3. Chris Bassitt (2-2) trabajó 6 2/3 entradas, su salida más larga de la temporada, y permitió una carrera con siete hits.Houston superó a Baltimore en hits 27-12 en la doble jornada.

En el segundo juego, los Astros enviaron a nueve bateadores al plato en la primera entrada y atacaron al abridor de Baltimore Brandon Young con cinco carreras, dos gracias a un sencillo de Dustin Harris y tres por el jonrón de Smith.

Álvarez, cuya racha de 13 juegos seguidos bateando de hit terminó en el primer juego, puso el marcador 6-0 con un jonrón solitario en la segunda entrada.

Houston volvió a batear alrededor en la cuarta, sumando cuatro carreras con ayuda de tres hits, dos bases por bolas, un elevado de sacrificio y un error de los Orioles.

Young (2-1) permitió 10 carreras —siete limpias— y 10 hits en cuatro entradas.Peter Lambert (1-2) cargó con la derrota en el primer juego tras permitir dos carreras y dos hits en 4 1/3 entradas.