29.2 C
Santo Domingo

Arap Bethke se convierte en gurú espiritual 

Ciudad de México.– Arap Bethke estrena la película ‘Amores Permitidos’, una comedia romántica exclusiva de la plataforma ViX+. 

En el largometraje dirigido por el mexicano Raúl Martínez, Arap interpreta a ‘Manuel Jaliffe’, un gurú espiritual. Comparte créditos con la actriz Natalia Tellez y Daniel Tovar, junto a un gran elenco Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra y Erica Buenfill. 

“El rodaje de la película Amores Permitidos fue muy divertido. Estoy muy agradecido con los productores y el director que me dieron la oportunidad de explorar algo completamente distinto. Jaliffe es un gurú espiritual que todos llevamos dentro. Espero que el público se ría, se divierta… y se una a mis retiros”, señaló Bethke. 

‘Amores Permitidos’ mezcla romance y comedia al seguir la historia de Rodrigo (Daniel Tovar) y Gabriela (Natalia Tellez), una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momentos, su relación parece más de mejores amigos que de pareja, pero en el fondo, Rodrigo y Gabriela se aman más que nada. Su día a día se ve interrumpido cuando sus mejores amigos, Luz y Jorge, les preguntan quiénes serían sus “permitidos”. Es decir, ¿con quién podrían acostarse sin despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para Rodrigo sería la famosa actriz Macarena Barrios mientras que para Gabriela sería el coach personal Manuel Jaliffe (Arap Bethke). Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando Rodrigo conoce accidentalmente a Macarena. La película te mantiene adivinando qué próximo giro podría tomar la historia.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373