MIAMI — Luego de dos días con problemas para producir carreras, los Gigantes entraron en ritmo temprano y aguantaron para imponerse a los Marlins por 4-2 en el loanDepot park el domingo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Gigantes (33-26), que fueron blanqueados por 1-0 el sábado, se llevaron dos de tres compromisos en la serie del fin de semana.

Publicidad

El club de San Francisco concluyó su gira de nueve partidos con foja de 4-5 amarrando las series en Washington y Miami.

Los Gigantes picaron adelante por 1-0 en el tercer capítulo cuando el puertorriqueño Heliot Ramos anotó desde la tercera base con una rodada de out del venezolano Wilmer Flores.

El también venezolano Luis Matos despegó a San Francisco con un cuadrangular de tres vueltas hacia la pradera izquierda, con Casey Schmitt y Patrick Bailey anotando.

Hayden Birdsong (3-1) le dio a los Gigantes otra buena apertura, lanzando 5.1 capítulos concediendo una carrera y cinco imparables, más cinco ponches.

El cerrador Camilo Doval consiguió el último out del octavo episodio con las bases llenas antes de superar un sencillo en el noveno episodio para conseguir su séptimo rescate de la campaña y el segundo de esta serie.