Prime Foods, empresa líder en la distribución de productos gourmet en el Caribe, introdujo en la escena gastronómica dominicana el legado de excelencia de la prestigiosa casa francesa Petrossian, reconocida mundialmente por su caviar.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La exclusiva cena, celebrada en The Oak Room bajo un formato “petit comité”, marcó un hito en la conexión entre la alta gastronomía internacional y el paladar local más exigente.
El evento fue guiado por Christophe Jadot, Master Caviarologist y director de ventas para América de la casa Petrossian, quien condujo una experiencia sensorial única: una cata a ciegas de caviar (blind tasting), acompañada por maridajes especialmente diseñados para realzar las notas de cada variedad presentada.
Los platos fueron creados por el chef ejecutivo José Enrique, de Prime Foods, con armonías que incluyeron una selección especial de champagnes Perrier-Jouët.
La iniciativa forma parte de la visión de Prime Foods como curador de experiencias gastronómicas que elevan la cultura del buen comer en la región. Como señaló su director ejecutivo, Martín Balbuena: