República Dominicana hará su estreno este jueves 25 de mayo en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2023 cuando enfrente a México a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Las quisqueyanas comenzarán su participación en la fase de grupos con las esperanzas de avanzar a semifinales para buscar su boleto al Mundial FIFA Femenino de la categoría.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este premundial de Concacaf reúne a las ocho mejores selecciones de la confederación, quienes lucharán por los tres boletos disponibles a la copa del mundo.

Publicidad

La Sedofútbol que conduce Betzaida Ubri se concentró desde el fin de semana pasado para preparar los partidos ante México el jueves 25 de mayo, luego frente a Costa Rica el día sábado 27 y el lunes 29 contra Puerto Rico correspondientes al grupo B de la contienda.

Todos los partidos de RD en esta fase serán en el Estadio Panamericano.

A las semifinales clasifican las dos primeras selecciones del grupo para buscar en esa instancia una de las tres plazas a la cita mundialista.

El combinado patrio viene de ganar su grupo en la fase clasificatoria que se disputó el pasado mes de abril en Santo Domingo y ahora intentará convertirse en la primera selección femenina de fútbol en llegar al mundial.