22.9 C
Santo Domingo

PLD dice Abel es el candidato sin techo para crecer en aceptación

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  apuntó que en los actuales momentos la alianza de esa organización es con el Pueblo y Abel Martínez,  el mejor de los candidatos que competirán en las elecciones del próximo año.

La afirmación de Mariotti se produjo en el municipio Los Bajos de  Haina en donde encabezó una asamblea guiada por  el esquema de la Secretaría General Itinerante, las que se desarrolla de manera interactiva con la participación  de los asistentes.

“Nuestro pleito es por Abel para Abel y nosotros delante, de frente, detrás y en los lados para que Abel Martínez sea Presidente de la Republica”, apuntó el Secretario General del PLD respondiendo así una inquietud  de un dirigente sobre las alianzas electorales del partido morado de la estrella amarilla.

En ese sentido señaló  que todos los esfuerzos del PLD es para impulsar la candidatura de Abel Martínez escogido en un proceso transparente con una amplia participación popular, destacando que es el candidato con mayor proyección de triunfo, dado el nivel de aceptación que viene captando y porque es quien tiene la menor tasa de rechazo de quienes competirán en las elecciones.

“A lo mejor si llega el momento  y las circunstancias, podemos hablar de alianzas. No nos negaremos, somos un partido con historia y vocación aliancista;  pero ahora, en los momentos actuales,  la alianza es con Abel Martínez y el pueblo dominicano” agregó.

Charles Mariotti ante sus compañeros y compañeras de partido en Haina ponderó las cualidades que adornan a Abel Martínez a quien calificó como un súper candidato, quien tiene la menor tasa de rechazo mientras las otras dos candidaturas que competirían con él,  tienen mayor tasa de rechazo en todas las mediciones que se realizan, destacando  también su juventud, su paso con éxito por el Congreso, el sistema de justicia y la municipalidad.

Dando continuidad a la Secretaria General Itinerante viernes y sábado se programaron asambleas  en el Municipio de Haina, en Los Cacaos y  en Cambita, todos estos municipios de la provincia San Cristóbal.

La intervención del Secretario General del PLD cerró el encuentro de las y los peledeístas de Haina, antecediéndole en la palabra Carlos Castro de la dirección de Haina, José Lozano, enlace municipal , el diputado Tulio Jiménez y el Presidente provincial de San Cristóbal , Julio Cesar Díaz.  Junto a los expositores formó  parte de la mesa de dirección de la Asamblea Radhamés Camacho, enlace provincial y miembros del Comité Central del municipio.

Primitivo Caro  Vivieca   , fundador del Partido de la Liberación Dominicana en Haina agotó un turno destacando la historia de trabajo ,  impulso y defensa  a la comunidad del PLD y sus gestiones de Gobierno.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373