Matthew Leach
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
CLEVELAND — Cuando todavía restan 60 juegos en la temporada y faltan casi dos semanas para la Fecha Límite de Cambios, sencillamente no existe un solo partido que pueda considerarse de ganar o morir.
Pero la noche del miércoles estuvo muy cerca de serlo.
Enfrentando una racha de cuatro derrotas consecutivas y con la posibilidad de que una segunda temporada seguida comenzara a desmoronarse en la primera semana tras la pausa del Juego de Estrellas, Minnesota enderezó el rumbo en el momento indicado. Los Mellizos superaron una lesión del boricua Víctor Caratini, una apertura por debajo de lo esperado de Bailey Ober y otro déficit temprano para imponerse 10-6 a los Guardianes en Progressive Field.
Con Taj Bradley programado para abrir el último juego de la gira el jueves, antes de una estadía en casa que, en el papel, luce manejable frente a unos Atléticos y Reales que atraviesan dificultades, existe una posibilidad real de que la victoria del miércoles impulse otra remontada antes de la Fecha Límite de Cambios. En dos ocasiones esta temporada, los Mellizos han tambaleado, cayendo cerca del borde de la contienda, antes de recuperarse y volver a escalar en la clasificación. Aún no es demasiado tarde para repetir la historia.
Pero si hubieran perdido la noche del miércoles, ese camino cuesta arriba habría lucido mucho más empinado.









