La endemoniada armada de Francia, comandada por el insaciable Kylian Mbappé, goleó 3-0 a Suecia este martes en East Rutherford y clasificó a octavos de final del Mundial de 2026, donde pondrá a prueba la resistencia de Paraguay.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
El astro del Real Madrid, con su tercer doblete en el certamen (45′, 74′), volvió a echarse al hombro a unos Bleus que sacaron a relucir su amplio repertorio ofensivo y que marchan con rendimiento pleno de cuatro victorias en la Copa del Mundo.
Bradley Barcola (53′) completó la cuenta de una Francia que se medirá el sábado en Filadelfia con la Albirroja, envalentonada tras eliminar a Alemania el lunes en la mayor sorpresa hasta ahora del torneo.
La apisonadora francesa se paseó a las afueras de Nueva York, testigo absorto de una selección que crece partido a partido en el camino hacia su tercer título mundial, tras los ganados en 1998 y 2018.
No se trata únicamente de los goles de Mbappé, que igualó a Lionel Messi (6 dianas) como artillero en Norteamérica y está a una anotación de alcanzar el récord del astro argentino como goleador histórico (19) de la mayor cita del fútbol.









