Más de dos mil personas se integran a la FP en Santo Domingo Oeste

14

Santo Domingo Oeste.- Como parte del proceso de consolidación y crecimiento de sus estructuras, el partido Fuerza del Pueblo ( FP) continuó incorporando más dirigentes procedentes de otras fuerzas políticas a sus filas.

El empresario y actual dirigente del partido de gobierno, Benito Domínguez, junto a un nutrido grupo de líderes políticos locales del PRM, así como del PLD y PRSC, se sumó al equipo de trabajo de la FP en Santo Domingo Oeste.

Las personas que acompañaron a Benito Domínguez en juramentación en la FP son más de 2,000 nuevos miembros que pertenecían a los partidos PRM, PLD y PRSC, dentro de los cuales están los señores Eddy Disla, Cristín Alberto Caminero, Santiago Rosario Sánchez, Lehiry Fermín.

Publicidad

Además pasaron a formar parte de la FP en este pujante municipio, los señores Ángel Benito Domínguez, Alejandro Peña, Niki Minaya, entre otros.

Los nuevos integrantes de la FP en Santo Domingo Oeste desarrollan sus actividades políticas en los barrios Savica, Hato Nuevo, Barrio Duarte, Las Palmas de Herrera; de igual manera en el sector Engombe, Las Caobas, El Libertador, Iván Klan Guzmán, entre otros sectores populares de este municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here