Licey realiza primera práctica con miras a Serie del Caribe

6

Santo Domingo.- Los Tigres de Licey realizaron este martes su primera práctica, con miras a su participación en la Serie de Béisbol del Caribe que se disputará en Venezuela del 2 al 10 del próximo mes.

Las prácticas fueron comandadas por el dirigente del conjunto capitalino, José Offerman, quien conversó con los jugadores, previo a los entrenamientos.

Los jugadores elegidos para jugar en el evento regional llegaron con mucho ánimo al estadio Quisqueya, donde expresaron su confianza en que el equipo criollo ganará la corona en la serie, en poder de Colombia.

Publicidad

Entre los beisbolistas que asistieron a las prácticas figuran Robinson Canó, Junior Lake, Moisés Sierra y Carlos Paulino.

Los azules cuentan con una buena rotación de lanzadores abridores para competir en el evento deportivo, entre los que figuran César Valdez, Raúl Valdés, Steve Moyers y Esmil Rogers.

Dos jugadores que serán baja en el conjunto son el colombiano Jorge Alfaro y el criollo Sergio Alcántara, quienes no podrán viajar a Venezuela por compromisos en Estados Unidos.

Licey derrotó a las Estrellas Orientales en cinco partidos en la serie final, para conquistar su título número 23 en la pelota dominicana, dejando atrás a las Águilas Cibaeñas, que han logrado 22 coronas.

“Hicimos un trabajo (de evaluación) para escoger a los mejores peloteros y sin dudas que este grupo que hemos escogido nos va a ayudar”, dijo Offerman. El mánager señaló que en los próximos días se reunirá con sus asistentes para elegir la rotación para la competencia que está programa del 2 al 10 de febrero en Caracas y en La Guaira.

“Este es mi tercer año consecutivo y estoy contento por la invitación nuevamente y de poder representar a mi país”, dijo Canó a la prensa. “Veo un buen grupo de muchachos y estamos todos entusiasmados y contentos de poder representar al país”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here