El cantautor dominicano José Antonio Rodríguez regresa a los escenarios con “Como un bolero”, una propuesta musical que toma el nombre de uno de sus temas más emblemáticos y que promete combinar poesía, memoria y nuevas composiciones.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
El espectáculo tendrá dos únicas funciones, los días 3 y 10 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde el artista presentará una experiencia íntima centrada en la fuerza de la palabra y el pensamiento dentro de la canción.
La propuesta contará con la dirección musical de Alex Mansilla y la participación de reconocidos músicos como David Vásquez, en el bajo; Guy Frometa, en la batería; y Ronny Cruz, en el teclado.
El repertorio incluirá canciones emblemáticas de la trayectoria de Rodríguez, así como nuevas composiciones, en un ambiente cercano que contará además con invitados sorpresa y una producción técnica de alto nivel.
“Queremos que la letra ocupe el centro de la escena”, expresó José Antonio Rodríguez, al destacar la intención de recuperar el valor del talento, el oficio y la profundidad en la escena cultural dominicana.









