29.2 C
Santo Domingo

Leonel asegura que el país necesita volver a comer barato con la Fuerza del Pueblo en el poder

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Al encabezar un multitudinario acto de proclamación de los candidatos municipales y congresuales de la Alianza Opositora Rescate RD, en la provincia San Pedro de Macorís el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, aseguró que el país necesita volver a comer barato.

En la actividad celebrada en la calle Jacobo Majluta, de esa demarcación donde se congregaron cientos de ciudadanos, Fernández dijo que se dan las mismas razones que en el 2004 para cambiar el Gobierno.

“Porque al igual que lo qué pasó en el año 2004, tenemos que hacer la misma pregunta”, proclamó. Leonel preguntaba: “¿Quién te subió los plátanos?, ¿Quién te subió el arroz?, “¿Quién te subió los huevos?, “¿Quién te subió la carne?, “¿Quién te subió la leche?, respondiendo enérgicamente todos: Abinader, Abinader, Abinader, en respuesta a las preguntas de Fernández.

“Por esa razón, en el 2024, e’ pa’ fuera que van”, sentenció Leonel Fernández.

En las palabras pronunciadas ante los asistentes a la manifestación política Fernández resaltó las obras construidas en sus gestiones gubernamentales pasadas para beneficio de la población petromacorisana señalan entre estas el puente Mauricio Báez, y la Autovía del Este, las cuales no solo son de utilidad para los habitantes de la provincia, sino de todo aquel que transite hacia el Este del país.

El candidato presidencial comparó el color verde de la Fuerza del Pueblo con el del equipo de béisbol de la provincia del este, las Estrellas Orientales.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este