Francia e Italia reconocen a República Dominicana por excelente trabajo en turismo

11

El turismo dominicano continúa cosechando éxitos internacionales, al recibir dos importantes premios en Francia e Italia por su excelente recuperación.

En el marco de la IFTM TOP RESA, la principal feria de negocios en Francia, que reúne cada año a los principales sectores de la industria leisure, viajes de negocios, MICE y grupos, el Ministro David Collado recibió un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana y debido a su manejo de pandemia, así como un exitoso año turístico como primer destino en ventas por paquete larga distancia en Francia.

El presidente de Les Entreprises du Voyage, Jean Pierre Mas, hizo entrega de la distinción a Collado, tras destacar que es el primer reconocimiento que se realiza a un país.

Publicidad

Les Entreprises du Voyage es la asociación más grande de Europa, que reúne a 3,500 agentes de viaje.

Asimismo, en Italia, el presidente de Astoi, Pier Ezhaya, otorgó a República Dominicana trofeo de honor 2022 por su gestión ejemplar de la crisis del COVID-19. Astoi representa el 90 % del volumen total del facturado de los turoperadores.

El Ministro Collado agradeció los reconocimientos a nombre del Gobierno dominicano y dijo que República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y diversificar su oferta turística a nivel mundial.

Esos dos importantes reconocimientos son un compromiso mayor para seguir trabajando y continuar siendo el líder del turismo en la región”, manifestó Collado.

Sobre IFTM Top Resa

Top Resa convoca a más de 34,000 visitantes entre los que se encuentran agentes de viajes, hoteleros, compañías aéreas y profesionales de la distribución, para permitir a los profesionales que asisten adquirir competencias, descubrir nuevas tendencias e intercambiar y también influir en el futuro de la industria.

República Dominicana participa de manera oficial e ininterrumpida desde 1998, año de la primera campaña de lanzamiento del destino.

Sobre Astoi

Astoi es la asociación de turoperadores en Italia y funciona como un sistema de calidad al servicio del turismo. Apoya a las empresas asociadas, gracias a un sistema de asesoramiento en las principales cuestiones jurídicas, laborales, sindicales, mercantiles, burocráticas y relativas a situaciones de crisis y emergencia, mediante lo cual concilia la garantía de un alto estándar de la calidad con la prontitud de respuesta a los afiliados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here