29.2 C
Santo Domingo

Coraapplata inicia construcción acueducto en Palmar Grande de Altamira

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Para llevar agua a varias locaciones donde sus habitantes tienen toda la vida sin dicho servicio, Coraapplata emprendió la construcción de un acueducto en la comunidad Palmar Grande del municipio San José de Altamira.

El acto del primer picazo para dejar iniciada dicha obra, fue encabezado por el director general de Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, quien ponderó que dicho acueducto va a impactar a una población de aproximadamente 2,700 personas.

“Estamos aquí cumpliendo el anhelo del presidente Luis Abinader, de mejorar las condiciones de vida de la gente y garantizamos que este acueducto será una bendición para cientos de familia que en varios meses tendrán en sus hogares agua potable de calidad”, sostuvo.

Nazario Brugal estuvo acompañado del alcalde municipal de Altamira, Adalberto Ramírez, quien siempre se mantuvo gestionando dicha obra que ha de beneficiar a los residentes en Palmar Grande, La Atravesada, Los Mieses, Los Uberos, Los Cruces, Vietnam, El Cascajito, Los Parras, entre otras localidades.

Allí, la invocación a Dios fue realizada por el sacerdote Nelson Núñez Cruz, la obra fue ponderada por el encargado de Coraapplata en Altamira, Máximo Bonilla Morfe, mientras que la señora Celania Medina tuvo palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad.

También estuvieron en la actividad el presidente de la Regional Nor-Atlántica del Codia, Rafael Ferreras, la vicealcaldesa municipal de Altamira, Alfonsina Martínez, los regidores Luis Jhoel Francisco y Luis Amaurys Francisco (Nene), del exalcalde Julián Bonilla, entre otras personalidades.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373