25.7 C
Santo Domingo

Cibao FC y Moca en apertura de la Liguilla LDF

 La Liga Dominicana de fútbol realizó este martes 9 de julio el sorteo de la ronda de Liguilla de la temporada 2024. La actividad tuvo lugar en las oficinas de la LDF en el estadio olímpico Félix Sánchez.
En el acto el presidente de la LDF, el Dr. Milton Ray Guevara dio las palabras de bienvenida a todos los presentes y recalcó la importancia del deporte en todas las escalas, desde el nivel recreativo con los niños hasta los profesionales, como es el caso de la LDF.
Acto seguido tomó la palabra el ingeniero Manuel Estrella, tesorero de la LDF y presidente del Cibao FC, quien expresó que el fútbol se encuentra en el mejor momento de su historia en nuestro país. Esto debido a que hasta noviembre no hay pausa con los eventos futbolísticos, la LDF será hasta finales de septiembre, en octubre inicia el mundial femenino sub-17 Y en noviembre la Caribbean Cup en donde compiten Cibao FC y Moca FC.
Luego de las palabras de los directivos de la LDF, se procedió la realizar el sorteo, encabezado por Jorge Allen Bauger Saiz, director de la LDF, y el profesor Carlos Ramírez, director técnico de la Fedofutbol y LDF.
El sorteo arrojó una primera jornada con grandes partidos, en donde destaca el encuentro entre Cibao FC y Moca FC, el cual se jugará el sábado 13 de julio a las 4 de la tarde en la cancha alterna de la PCUMM. De su parte el mismo sábado se enfrentan a las 4 en el Parque del Este los universitarios de OyM FC y el Atlántico FC. Cierran la primera jornada de la liguilla Club Atlético Pantoja y Delfines del Este a las seis de la tarde en el Panamericano de San Cristóbal el domingo 14 de julio.
Los mejores seis clubes de la LDF 2024 forman parte de la Liguilla, la cual se extenderá hasta finales del mes de agosto y consta de 10 jornadas.
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este