31 C
Santo Domingo

Brazo de Quintana y bate de Lindor impulsan a Mets sobre Nacionales

NUEVA YORK — El colombiano José Quintana permitió un hit durante siete innings en blanco, Brandon Nimmo y el boricua Francisco Lindor aportaron sendos jonrones y empujaron tres carreras, y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 7-5 a los Nacionales de Washington.

Harrison Bader sumó tres imparables y anotó dos veces como miembro de la parte baja del orden al bate por los Mets, quienes volvieron a la marca de .500 (45-45). Lindor pegó también tres hits y anotó un par de carreras como primer bate.

El emergente venezolano Ildemaro Vargas puso a los Nacionales en la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en el octavo episodio ante el relevista Adam Ottavino, abucheado al marcharse por buena parte de los 31.243 espectadores en el Citi Field.

El venezolano Keibert Ruiz añadió un cuadrangular de dos carreras ante Reed Garrett en el noveno capítulo, en tanto que Jacob Young anotó desde la intermedia en un lanzamiento descontrolado de Edwin Díaz.

Luego, el cerrador puertorriqueño ponchó a CJ Abrams para acreditarse su noveno salvamento en 14 oportunidades.

Jake Irvin (7-7) limitó a los Mets a un hit en ocho innings la semana pasada, para llevarse el triunfo en Washington. Esta vez, fue vulnerado muy pronto.

Por los Nacionales, el colombiano Harold Ramírez de 3-0. Los venezolanos Juan Yepez de 4-1 con una anotada, Ruiz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Vargas de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este