WASHINGTON . Un tiro de Bradley Beal con 7.4 segundos por jugar golpeó el tablero y entró en la cesta para darle a Washington una victoria de 102-100 sobre los Chicago Bulls el viernes, en el primer encuentro en casa desde que el escolta firmó un contrato masivo para quedarse con los Wizards.
Washington dejó que se esfumara una ventaja de 17 puntos en el tercer cuarto de su partido inaugural en casa, pero con el partido empatado a 100 y el reloj de disparo agonizando, el tiro de Beal impactó el cristal y entró para dar a los Wizards la ventaja. Después del tiempo fuera, un triple de DeMar DeRozan no fue certero para Chicago.
DeRozan terminó con 32 puntos para ser el líder anotador del partido, y los Bulls estuvieron a nada de ganar su segundo duelo para iniciar la temporada sin Zach LaVine. DeRozan consiguió 37 unidades en el primer compromiso en contra de Miami.En lugar de ello, fue Washington el que mejoró a 2-0. Kyle Kuzma anotó 26 puntos y Beal añadió 19.
Los Wizards ganaron 10 de sus primeros 13 partidos con el nuevo entrenador Wes Unseld Jr. la temporada pasada, pero terminaron fuera de los playoffs después de que la temporada de Beal terminó de forma prematura por problemas con la muñeca. Decidió regresar a Washington con un nuevo contrato de cinco años.