23.8 C
Santo Domingo

Diseñadora Erika Olivares cierra el 2024 con “Nude Collection”, una celebración a los tonos neutros

La diseñadora dominicana Erika Olivares materializó este año uno de sus grandes sueños, lanzar una colección que resalta la elegancia y femineidad de la mujer, y esto lo ha logrado con “Nude Collection”, un trabajo creado con amor, diseñado para las amantes de los colores neutros.

“´Nude´ juega tanto con la paleta de colores como con el concepto de mostrar la piel de una manera ingeniosa y elegante. La colección tiene como objetivo empoderar a la mujer, mejorando su confianza, sensualidad y elegancia simultáneamente”, resalta Olivares.

Con una espectacular selección de vestidos con 29 diferentes diseños, la colección es perfecta para ocasiones especiales, durante la temporada navideña, y ofrece una combinación de lujo y gracia para cada momento.

Esta refinada celebración de tonos neutros, incluye tonos blancos, negros, beige, dorados, plateados y rosas suaves, combinados con telas lujosas como terciopelo, satén, organza y tul. Esta colección está diseñada para evocar elegancia y sensualidad atemporales, capturando la esencia del encanto sofisticado sin caer en la vulgaridad.

Erika, que inició en el mundo de la moda, primero en Gestión y Marketing de Moda, presentó oficialmente esta nueva colección en la pasada edición de RD Fashion Week, la plataforma que celebra el talento dominicano a nivel global.

“Mi mayor sueño es construir una marca que no solo haga sentir a las personas seguras, sensuales y empoderadas, sino que también deje un impacto positivo en el mundo. Mi visión es usar la moda como una herramienta de cambio social, creando un puente entre el arte y las comunidades que más lo necesitan”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este