El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará al tránsito vehicular, a partir de este martes 21 y hasta el sábado 25 de mayo, diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
En todos los casos, los horarios de cierre serán en el espacio comprendido entre 10:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente.
Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, y área inferior.
Los días martes, miércoles y jueves el cierre será para el paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Núñez de Cáceres.
Mientras que martes y miércoles se realizará mantenimiento en el túnel de la avenida Las Américas, entre la Venezuela y Sabana Larga.
El martes toca cierre a los elevados de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y Núñez de Cáceres, y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.
El miércoles y jueves se dará mantenimiento al paso a desnivel de las avenidas Konrad Adenauer y Hermanas Mirabal.
El miércoles también toca cierre a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza y Privada, y la marginal Las Américas con avenida Las Américas.
También, en los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Abraham Lincoln, y el túnel de la marginal Las Américas.
Para el jueves tendrán cierre total los elevados de la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), y John F. Kennedy con Ortega y Gasset.
Igual en los pasos a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, la Charles de Gaulle con Ecológica y marginal Las Américas, y el puente Juan Carlos.
El viernes corresponde a los elevados de la autopista Las Américas con calles 7, 6 (La Caleta) y José Francisco Peña Gómez (Boca Chica), con carretera a Puerto de Caucedo, entrada de Andrés, Boca Chica, la Ruta 66 (ambos sentidos), y la avenida Hípica.
También, a los pasos a desnivel de la carretera Jubey – Boca Chica y la autovía Santo Domingo – Samaná, el puente Jacinto Peynado, y el centro de control de los túneles de Las Américas, Ortega y Gasset (UASD) y el túnel largo de la avenida 27 de Febrero.
Mientras que el sábado 25 toca cierre a los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con las calles Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el elevado de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.