BALTIMORE — Joey Gallo, Max Kepler, y Byron Buxton conectaron cuadrangulares que ayudaron a los Mellizos a romper con su bajón ofensivo, mientras que el venezolano Pablo López permitió tres imparables en seis entradas para la victoria de los Mellizos sobre los Orioles, por 8-1.
Luego de solamente anotar tres carreras en una barrida de tres juegos ante los Bravos de Atlanta – además de cerrar el camerino para una reunión de equipo tras el tercer juego – los Mellizos anotaron en cada una de las primera cuatro entradas en Camden Yards.
López (4-5) permitió un cuadrangular solitario de Adley Rutschman en la sexta entrada para la única anotación de los Orioles. El abridor de los Mellizos ponchó a seis y dio tres bases por bolas. Minnesota se encuentra un juego por debajo del -500, pero los Mellizos se colocaron por encima de Cleveland en la cima de la Central de la Liga Americana.
En aquella serie en Atlanta, Minnesota se había ido en blanco en 23 turnos con corredores en posición anotadora.
Dean Kremer (8-4) duro poco más de tres entradas en las que le anotaron siete carreras, y le conectaron siete imparables.
Por los Mellizos, los boricuas Carlos Correa de 4-2 con dos anotadas, Willi Castro de 4-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony