El Ministerio de Obras Públicas inició el despliegue de equipos pesados y brigadas hacia la provincia de Azua y otras localidades, afectadas por las lluvias torrenciales ocurridas durante las últimas horas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dichos equipos estarán ejecutando los trabajos tendientes a normalizar la situación en la zona, tan pronto como las lluvias permitan el inicio de los trabajos.

Publicidad

En un breve documento, la dependencia expresa que prioriza la normalización del tránsito en puentes y aquellas vías de la provincia que se encuentren en estado de obstrucción.