SAN FRANCISCO — Bryan Reynolds empujó tres carreras y saltó para atrapar una pelota frente a la barda, con lo que guio el miércoles a los Piratas de Pittsburgh hacia una victoria de 9-4 sobre los Gigantes de San Francisco.
Dos expeloteros de los Gigantes, Andrew McCutchen y Connor Joe, batearon de 4-3 con una impulsada por los Piratas, que volvieron a colocarse encima de la marca de .500 (28-27).
Pittsburgh ganó encuentros consecutivos tras caer por debajo de .500 por primera ocasión desde que tuvo una foja de 1-2 en el amanecer de la campaña. Tras iniciar con 20-8, Pittsburgh ha tenido un registro de 8-19.
Mitch Keller (7-1) mejoró a una foja de 4-0 en sus últimas cinco aperturas, al permitir cuatro carreras y 10 imparables en seis entradas, con ocho ponches. Fue su séptima salida consecutiva con al menos ocho ponches.
Alex Wood (1-1) admitió seis anotaciones, su cifra más alta en la temporada, además de ocho hits en cuatro innings y un tercio, durante los que obsequió tres bases por bolas. Los Gigantes cayeron de nuevo a la marca de .500 (28-28).
Por los Piratas, el dominicano Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Tucupita Marcano de 1-0.
Por los Gigantes, el venezolano Wimer Flores de 4-1 con una remolcada.