Twins apagan a White Sox detrás de Wallner, Ober

9

MINNEAPOLIS — Matt Wallner conectó un jonrón de dos carreras, Bailey Ober recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el martes por 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Ober (2-3) lanzó 7 1/3 entradas, la faena más prolongada de su carrera, permitiendo dos hits.

Wallner, el jardinero novato de Forest Lake, conectó un imponente cuadrangular en la sexta. Se trató de su segundo jonrón en 11 encuentros de por vida y el primero en casa. El puertorriqueño José Miranda agregó tres hits por Minnesota.

Publicidad

Lance Lynn (7-7) permitió cuatro carreras y 10 hits en poco más de cinco innings por Chicago. El mánager interino Miguel Cairo fue expulsado tras el jonrón de Wallner.

El que debió ser un importante duelo divisional en las últimas semanas de la temporada inició con menos drama del esperado,

Los Mellizos están fuera de la pelea tras perder nueve de 11 encuentros antes del martes. Chicago perdió siete consecutivos e inició el día en riesgo de quedar eliminado si suma tres derrotas o si los Marineros de Seattle logran tres triunfos.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los cubanos Yoán Moncada de 3-1, José Abreu de 3-0 y Yasmani Grandal de 3-0. El dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, José Miranda de 4-3 con una anotada y una empujada. El colombiano Gio Urshela de 4-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here