22.9 C
Santo Domingo

Triunfo de los Knicks fuera de casa

INDIANÁPOLIS (AP) — Jalen Brunson anotó 30 puntos, Julius Randle sumó seis tiros libres en el último minuto y los Knicks de Nueva York superaron el domingo por 109-106 a los Pacers de Indiana para ligar siete victorias, la racha actual más larga en la NBA.

Hubo 19 cambios de ventaja y el último ocurrió a menos de un minuto del final cuando Randle atinó dos tiros de falta cuando quedaban 45,6 segundos para irse arriba 105-104. Después de que los equipos intercambiaron balones perdidos, Randle lanzó otros cuatro libres en las últimas dos posesiones.

Los Pacers fallaron un tiro de casi media cancha en la bocina.

Randle terminó con 25 tantos y 14 rebotes. RJ Barrett agregó 24 unidades.

Brunson, que anotó 11 de 22 tiros de campo y tres triples, inició el regreso en el cuarto periodo con un triple tras estar abajo 104-98 y después robó el balón para un tiro de bandeja, todo en un lapso de 24 segundos.

Randle y Barrett han cargado con el equipo durante su racha de triunfos. Randle promedió 27 puntos, 11 rebotes y 4,2 asistencias en los seis duelos anteriores. Barrett 22 unidades y 6,8 tablas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373