Manuel Peña y Rafael Lantigua remolcaron dos carreras cada uno y los Toros del Este volvieron a vencer por segunda noche consecutiva a las Estrellas Orientales, esta vez nueve carreras por una y en el Francisco Micheli este sábado por la noche, en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal 2025-26, dedicado a Juan Marichal y en disputa por la Copa Banreservas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con esta victoria los Toros hab permitido solo una carrera a su rival regional al que derrotaron 7-0 la noche anterior en el Estadio Tetelo Vargas.

Publicidad

De esa manera los de La Romana llegan a 20 victorias, tienen 16 derrotas en su contra, para ser junto a las Águilas Cibaeñas los únicos dos conjuntos con 20 o más triunfos en esta temporada.

Las Estrellas (16-21) fueron desplazadas del tercer lugar y enviadas al cuarto.

Es el segundo triunfo corrido de los romanenses y la segunda derrota en línea de los petromacorisanos.

El triunfo fue para Greg Minier (1-0) y perdió Marcos Diplán (0-1), quien salió del partido sin lograr un out y cuatro carreras y cinco hits. Los Toros dominan 5-4 la Serie de la Caña y con su victoria aseguran al menos un empate ante sus vecinos.

Los Toros desataron un ataque desde el primer episodio, el cual fue suficiente para conseguir la victoria que los pone a cinco juegos y medio del primer lugar.

La amenaza comenzó cuando Gilberto Celestino recibió base por bolas, y de inmediato Allan Castro conectó un sencillo al jardín central, moviendo a Celestino a segunda. La situación se complicó para las Estrellas con un error de fildeo de Vidal Bruján en un rodado de Bryan de la Cruz, que llenó las bases.