Rays doblegan a Guardianes con doble clave de Ramírez

10

CLEVELAND — Harold Ramírez conectó un doblete de dos carreras cuando había dos outs en la undécima entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-5 a los Guardianes de Cleveland.

Tampa Bay apretó la contienda por los boletos de comodín a la postemporada en la Liga Americana y cortó la racha de siete victorias que ostentaban los Guardianes.

Los Rays se acercaron a juego y medio de Toronto en la lucha por el primero de tres pasajes de comodín.

Publicidad

El colombiano Ramírez, quien jugó 99 duelos por Cleveland la temporada anterior antes de que se le diera de baja, encontró un lanzamiento de Trevor Stephan (6-5) con cuenta de 1-2 y envió la pelota por la raya del jardín izquierdo, para su segundo doble del encuentro, empujando a Taylor Walls y al dominicano Wander Franco.

El panameño Javy Guerra (2-0) resolvió un inning para llevarse la victoria, mientras que Calvin Faucher, noveno pitcher de Tampa Bay, dio trámite al undécimo para acreditarse el primer salvamento de su carrera.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Franco de 4-1 con dos anotadas, José Siri de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Randy Arozarena de 5-0, Yandy Díaz de 1-0. El colombiano Ramírez de 5-2 con una anotada y tres producidas. Los mexicanos Isaac Paredes de 5-0, Jonathan Aranda de 1-0. El venezolano David Peralta de 4-1 con una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 6-2, José Ramírez de 6-3 con dos impulsadas, Óscar González de 6-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Arias de 3-1 con una anotada y una empujada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here