Partidos dan apoyo al Gobierno en recuperación tras huracán Fiona

6

El presidente Luis Abinader se con representantes de los distintos partidos políticos del país, a quienes ofreció una panorámica sobre la situación en las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona.

Durante el encuentro, a puertas cerradas en el Palacio Nacional, Abinader  también ofreció detalles de las medidas que el Gobierno está tomando para que esas comunidades vuelvan a la normalidad.

A su salida del encuentro, representantes de los principales partidos de oposición expresaron su respaldo a las acciones que realiza el Poder Ejecutivo para mitigar los efectos del fenómeno atmosférico.

Publicidad

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, expresó que el mandatario también les habló sobre la posibilidad de una declaratoria de emergencia nacional y la obtención de fondos para  mitigar la situación.

Dijo que el PLD se puso a la disposición del Poder Ejecutivo, si necesita de apoyo de técnicos.

De su lado, el senador Ramón Rogelio Genao, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que todos los partidos apoyan las ejecutorias del Gobierno relacionadas con los efectos del huracán Fiona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here